

Curazao
Colorido y animado, Curazao tiene muchas historias que contar. La isla es un destino de vacaciones muy popular durante todo el año gracias a su clima, pues allí siempre es verano y el azul de sus aguas marinas ofrece una forma maravillosa de refrescarse. Todo esto, junto con sus hermosas playas, hacen de este lugar un destino perfecto para toda la familia - y para los que prefieren viajar solos también, ¡por supuesto!
Pero esto no es todo.
Más que un hermoso destino, Curazao es una nación en movimiento. Un lugar donde se generan inolvidables recuerdos y donde la gente -lugareños y visitantes por igual- construye sobre historias pasadas las suyas propias, disfrutando cada día que pasa más que el anterior. Esto es lo que hace que Curazao se mantenga viva.
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) está comprometida a preservar la cultura y el patrimonio de las grandes ciudades del mundo y el listado de lugares catalogados como Patrimonio Mundial más reciente incluye sitios como: las Pirámides de Egipto, la Gran Barrera de Coral en Australia, el Serengueti al oriente de África y Willemstad en Curaçao.
Conoce y disfruta de un país que es patrimonio mundial de la Unesco
Plan playa, Hotel Kura Hulanda Lodge and Beach Club
Es un relajante, seductor y atractivo refugio natural ubicado frente a la cristalina playa Kalki a 35 minutos del aeropuerto Hato en Curacao, cuenta con varios jardines, playa y una vista panorámica al mar de color azul turquesa.
​
​
Que incluye el plan:
-
Tiquetes aéreos ida y regreso
-
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
-
Alojamiento 4 noches
-
Desayuno, almuerzo y cena
-
Bebidas y licores ilimitados
-
Snacks
-
AssistCard
Que no incluye el plan:
-
Entrada a sitios turísticos
-
Transporte y alimentación no relacionados
-
Paseos en destino
Plan ciudad, Hotel Kura Hulanda Village and Spa
Que incluye el plan:
-
Tiquetes aéreos ida y regreso
-
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
-
Alojamiento 4 noches
-
Desayuno, almuerzo y cena
-
Bebidas y licores ilimitados
-
Snacks
-
AssistCard
​​
Que no incluye el plan:
-
Entrada a sitios turísticos
-
Transporte y alimentación no relacionados
-
Paseos en destino








Algunos de los muchos lugares que se pueden visitar en Curazao
​
​
Playa Kenepa
​
Estas dos hermosas calas están entre las playas más populares de la isla. La íntima Playa de Kenepa recibe la sombra parcial de los árboles de manchineel. El snack bar (que cuenta con un pequeño baño) está abierto los fines de semana y muchas veces toca música fuerte. A la gente local le gusta acampar aquí durante las vacaciones escolares. La Playa Abou (Playa Grande) tiene varias pérgolas apartadas del agua y un gran snack bar. Atrás de la playa hay un pequeño pantano salado. La vista sobre la playa desde el estacionamiento es una magnífica oportunidad para una foto; una escalera y rampa llevan hacia la playa. A mitad de camino entre las dos playas hay una linda vista desde el acantilado, una buena posibilidad de foto y un camino que lleva por el bosque hasta la Playa Kenepa. Cerca de aquí, encontramos Landhuis Kenepa, un sitio que vale la pena visitar.
​
Gallery Alma Blou
​
'Kas di Alma Blou" (en papiamento) en español "El Hogar del Alma Azul" es un sitio para estar relajado y disfrutar de la forma de vivir la vida en Curaçao. Antes que nada, se encuentra en la típica mansión del siglo XIX que ha sido dividida en tres espacios diferentes.
Al entrar en el local, encontrará una gran variedad de arte que incluye pinturas, objetos de arte y esculturas. El segundo espacio tiene las exhibiciones de los artistas locales y finalmente, hay un jardín, donde usted podrá descansar y disfrutar las hermosas esculturas. Asimismo, las artesanías de los artesanos locales son exhibidas en la galería. Estas artesanías están hechas por varios artesanos y pueden ser compradas como recuerdo para llevar a casa o como regalo representativo de Curaçao.
​
​
AQUAFARI
​
Observe una variedad de hermosos peces y véalos desaparecer rápidamente entre los coloridos arrecifes. Venga a ver por qué el mundo subacuático de Curaçao es una de las atracciones turísticas únicas de las que más se hablan y porqué los turistas vuelven y vuelven.
Cree una memoria de por vida con sus amigos o familiares, viendo este safari subacuático a través de los ojos de nuestros scooters sumergibles. Es la perfecta actividad familiar.
No se requiere experiencia de buceo con tubo, simplemente siéntese y disfrute de las maravillas del mar. Es divertido. Es seguro. Es para niños y adultos.
​
Bahia de Santa Ana
​
La capital de Curaçao, Willemstad, se encuentra dividida en dos por la bahía de Santa Ana, cuyas aguas pertenecen al mar Caribe. Recibe el nombre de Santa Ana porque Cristóbal Colón arribó a estas tierras el día 26 de Julio de 1.499 (festividad de Santa Ana).


